martes, 2 de septiembre de 2014

KICK - ASS



AUTOR: James Dashner
EDITORIAL: Nocturna Ediciones
Nº DE PÁGINAS: 532
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda
PRECIO: 17 €









¿Alguna vez habéis soñado con convertiros en el protagonista del libro?, ser ese intrépido joven que contra todo pronóstico consigue salvar la situación en el último segundo o ese aventurero que desafía sus propios límites con tal de lograr su objetivo, o ¿por qué no?, tener unos poderes sobrenaturales la mar de chulos. Sin embargo, en la vida real las posibilidades de que te pique una araña radioactiva que te transfiera súper poderes son más bien escasas.


 Pero todo ello no supuso ningún impedimento para Dave Lizewski porque “los cómics se equivocaban, cualquier tío normal puede ser un superhéroe”  Sí al igual que a Dave a ti también se te ha pasado por la cabeza lo alucinante que sería ponerte un nombre molón, comprarte un traje y una máscara y salir a plantarle cara a los malos, no lo dudes Kick – Ass es tú cómic. Entre sus páginas encontrarás un elenco de personajes que brillan con luz propia, unas ilustraciones increíbles, violencia, sangre, una historia diferente, divertidísima y un montón de palabras mal sonantes. Kick – Ass es el superhéroe del s. XXI


 Kick – Ass es la primera parte de una serie de cómics, puedes encontrar la adaptación cinematográfica de los dos primeros cómics.






∞+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario